¡NO CONTROLES CON NUEVA TIENDA ONLINE!


Mi amika y yo estamos hiper content@s por anunciarles que TENEMOS TIENDA ONLINE.

No Controles ha sido toda una odisea para nosotr@s, un viaje mágico cómico musical donde nos hemos divertido, reído, aprendido y sobre todo a confiar en nuestro proyecto, que todas esas cosas que nos hacen auténticas tienen un público…¡ustedes!

via GIPHY

En esta primera faceta, estámos en experimentación con tanta tecnología, envios, stock, administración y todo lo que implica ser jóvenes emprendedoras, todas unas workin’ girls.

Este nuevo proyecto nos hace recordar nuestros inicios, todo lo que nos hemos divertido Aarón y yo junto a la inquietud de los diseñadores gráficos que somos y diseñar la ropa que realmente queríamos usar. No Controles quiere causar lo que fue el inicio de nuestra amistad: “¿¿QUÉ?? ¿¿¡¡TAMBIÉN TE GUSTA ALMODÓVAR!!!??”

via GIPHY

Queremos que ustedes también sientan que esos gustos que pueden parecer extraños, les hagan tener nuevas amistades y experiencias, que celebren la persona única que cada quien es, porque como dice nuestro lema, nuestro mantra e ideología de vida: “Una es más auténtica cuanto más se parece a lo que ha soñado de sí misma”.

Estaremos posteando semanalmente una nota en nuestro blog para crear una conexión contigo, que sientas que este proyecto es para ti.

Cuéntanos ¿qué es lo que más te hace auténtic@?


Dejar un comentario