NOSOTROS


Leyda Luz & Aarón Alejandro, las CEA's de No Controles
No Controles nace de nuestros gusto por la cultura pop, de las ganas de querer mostrarnos al mundo con ropa muy especial, cuyos diseños no existían y tuvimos que crearlos. Nos conocimos en clases de diseño gráfico, descubrimos mil cosas en común y jamás nos separamos.

Siempre nos hemos esforzado en nuestra vestimenta, creemos que la manera de vestir habla mucho de uno mismo; y al toparnos con la problemática de que no encontrábamos la ropa que deseábamos o era muy complicado, por eso decidimos no sólo hacer las prendas para nosotros, sino para quienes tuvieran nuestros mismos gustos y referencias.

No Controles habla de ser libre, de fluir, de sentirnos auténticos por nuestros gustos específicos, de no vestirnos sólo con lo que nos ofrecen las tiendas, y de que literalmente no controlen nuestros vestidos.

ACERCA DE NO CONTROLES

No controles es una marca mexicana de diseño independiente con base en Monterrey, Nuevo León, México. Esta marca tiene el propósito de rememorar la cultura pop de los 80's y 90's, a través de prendas que invitan a expresar la individualidad con mucha "extravanganza".


Leyda Luz

CEA de No Controles / Diseñadora, fotógrafa e ilustradora, amante de la moda y los viajes.
IG @leydaluz
 

Aarón Alejandro

CEA de No Controles / Diseñador gráfico de día, obsesivo de la estética, la música y la pizza a todas horas.
IG @confessionsonthedisco